lunes, 31 de enero de 2011

My boyfriend is a Vampire!


MI NOVIO ES UN VAMPIRO! un Manwha Koreano de Han Yu-rang que a pesar de su dibujo (muy shoujo y sin moviemiento, nada especial) me ha entretenido exitosamente, hacia ya un tiempo que no me interesaba en ninguna historia koreana pero esta me parecio bastante simpatica.


La historia trata de un tio al que siempre confunden por tia (puesto q es muy guapo y se ve bastante femenino) por lo cual se la pasa pateando los traseros de todos los chicos que se le declaren. Hasta que un dia es mordido por un vampiro y su peor miedo se convierte en realidad: se ha transformado en mujer!
Hay toda clase de enredos que podrian ser amorosos y unos q lo son, es una historia divertida y aunque los dibujos me molestaron mucho en un principio ahora pienso que es un trabajo digno de compartir.
Esta siendo traducido por Rosa Negra por lo que hasta el momento he leido hasta el capi 16 del V.4, y parece que hacen realeases cada semana, asi q esperare con ansias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario