lunes, 13 de diciembre de 2010

Una princesa medusa que no es de la realeza!


Después de bastante tiempo he decidido hacer posts en español.. xq? nu se jeje

Pero estoy muy emocionada con esta historia: KURAGEHIME (Princesa medusa)
Es la historia de una chica llamada Tsukimi que se siente patito feo, por lo tanto no se saca nada de partido! y para acabarla se va a vivir a una residencia de mojigatas mantenidas donde al parecer la edad de todas parece rebasar los 30.. excepto la protagonista que solo tiene 16.


Nuestra princesa es una fanática de las medusas (o sea obsesión jeje) y desea siempre estar dibujándolas. Un día una hermosa joven la ayuda a rescatar a una medusa y se auto-invita a pasar a la residencia Amamizukan donde Tsukimi descubre su verdadera identidad....

SPOILERS!!!
Descubre que es un hombre! así es, un vestido. Y entra en pánico por que ella dejo pasar a un hombre dentro de la residencia.. pero eso no sera su mayor problema!
FIN DEL SPOILER

un cosplay muy mono!

TOTALMENTE RECOMENDADA! podría asegurar que es de los animes que mas me han atrapado en el año y que hace mucho que no encontraba una historia que me dejara tan buena vibra desde lovley complex.


El manga de Akiko Higashimura sigue publicandose en la revista Kiss, va en su volumen 8 y lamentablemente no hay fansubs que lleven mas de 8 capítulos traducidos del manga (ni ingles y español... estoy esperando mas releases)

El anime esta en proceso y estrenandose capitulo por semana en Japón. Aparentemente serán 11 capítulos (aunque todos tenemos la esperanza de que sean mas..) Van en el 8 asi que falta poco para el cap 11!

Aquí os dejo el Opening!



SHOUJO GAL RATING!: 9.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada